
Imagen de servicemanagement360.com
La Nueva Espiritualidad, Espiritualidad del siglo XXI… o al igual deberemos encontrar una nueva palabra para definir esta Realidad. En una palabra, es libertad.
Hay quien lo llamará del Amor. Hay quien lo llamará Liberarse de uno mismo. Otros lo llamarán Autoconocimiento… si al final el nombre da igual. Es un sentir común.
No hay nada de lo que luchar, de qué huir, o de qué protegerse. No te pueden «robar» la energía, o condenar.
Te hace sentir superior mentalmente. Pero continúas estando en una prisión de cristal, que no puedes disfrutar. Porque te vas a manchar de las experiencias materiales. ¡¿hola?!
¿Protegerse? ¿de qué? ¿De lo malo? Si tu eres todo, y eres el Uno (relacionado con Dualidad y con Dejando la Dualidad). Al igual no existe esa «superioridad», y allí donde creías que sólo habían bajas vibraciones te sorprendes. ¿O es que la gente espiritual no va a la discoteca? Van a la discoteca, pero de blanco, para no ensuciarse de este mundo (ironía).
Ya no se puede separar lo que «es espiritual» y lo que «no es espiritual». Esto continuaría basado en la teoría de la dualidad, que ya no aplica.
La nueva espiritualidad es integrativa. Está basada en las reglas del Uno. Nada queda excluido de nada. Todo está relacionado y todo forma parte del Todo.
Tanto lo que existe, como lo que no existe, es. Existe y forma parte del todo. Todo forma parte de nosotros.
Lo espiritual se hace yendo a comprar el pan, o estando en el mercado, o tomando el sol. No tiene nada que ver con lo que se hace. De hecho, mucha gente de la antigua espiritualidad, temía mezclarse con el mundo para que no se le impregnara. Como si iluminarse fuera la única solución a «este mundo». Pues no es así. Precisamente adentrarse en este mundo y Experimentarlo al máximo es la Espiritualidad del Siglo XXI.
Es la vida en si misma. No hay dos a parte. Es una, unificada. En la que todo queda integrado. Porque todo es divino. Todo.
Pero incluso la palabra ya denota que si algo es divino, va a haber algo que no lo es. Y también es un concepto anticuado que se debe reemplazar. ¿divino? ¿energético? ¿espiritual? y un montón más… Ya no forman parte de lo que se avecina. Al igual me estoy avanzando 50 años… puede, pero pongo mi piedra para desmontar lo antiguo, construyendo lo nuevo.
Es en este punto donde se tendrán que escribir los nuevos libros espirituales. Donde se reflejen estos nuevos valores.
Se deberá enseñar de nuevo, y es eso lo que viene.
Una piedra más hacia Nosotros mismos
Mi nombre es Thais Lopez Ordaz
mi correo es thaislopezordaz@gmail.ccm
me parece interesantisimo sus exposición y sus escrito.
estaria agradecida de participar con su información
Me encanta sus escritos son interesantes para la parte espiritual