(Relacionado con la bendición de las mujeres.)
(Y relacionado con Masculino y Femenino)
Es verdad, también, que no es fácil vivir con una luz así. De la misma manera que no es fácil vivir con un hombre de la nueva era.
Una mujer que por algún motivo en su vida ha cerrado esa luz al mundo,, o que ha tenido que dirigir demasiado su vida o que ha tenido que ser muy lógica; de pronto, si ella misma no se equilibra u energía, va dejando de Brillar.
Va dejando esa fluidez, esa felicidad, y sobretodo, se va volviendo de un color plomizo. No en sentido metafórico. Su piel, incluso, pierde el brillo y la luz que tenía. Eso es el estrés que hace mella en la mujer. Toda la tensión, «endurece» su cuerpo, y deja de sentir esa energía de naturaleza que fluye, espontáneamente a través de ella.
Las heridas del corazón, cuando no están integradas y continúan viviendo en la separación, pueden cargar contra el hombre. Pueden cerrarse hacia el hombre que tienen al lado, y pueden iniciar todo un proceso de rencor hacia éste. Cada vez más dificultando su apertura y volver a sentir esa fluidez. La relación se resiente, porque ella está resentida por «causa» del hombre, a su sentir. Estoy hablando de un plano inconsciente.
Si hablamos de una relación aún basada en la dualidad, o una enseñanza de tantra basada en el siglo anterior; el hombre va a tener que abrir a la mujer. Él se va cargar del trabajo de liberarla de sus tensiones y de su caparazón de protección hacia el mundo. Si consideramos a cada individuo como una parte integrada, eso ya no debería de ser así.
Una mujer de la nueva era será más íntegra con ella misma. Sabrá que esos bloqueos que ha sentido con el hombre forman parte de ella y por tanto; no buscará un hombre que la «abra» y que le «quite» el resentimiento hacia los hombres. Si no que, ella misma, con su parte masculina, se hará cargo de su historia, y la transmutará. Pues tal como hablamos en Amores Espejos y en Más allá de los espejos, sabemos que los demás, sólo nos dan la posibilidad de vernos a nosotros mismos.
Os dejo con un texto que es de Brad Pitt, en una entrevista a la revista Identity.
Eso esta muy bien, lo dificil es hacerlo sola 🙂 ahí estamos, trabajando en ello